domingo, 9 de mayo de 2010

Juan Sebastian Elcano











Terminamos un fin de semana agotador en el que no hemos parado con las actividades relacionadas con el buque. El viernes tuvimos el coktail con todas las autoridades primero en el buque argentino que nos ofreció una excelente parrillada y luego en el español con el riquísimo jamoncito serrano. Estos buques escuela estaban por una regata con otros nueve buques escuela latinoamericanos. Las recepciones fueron geniales con los guardiamarinas, y la bandera de España. Nos sentimos un poquito más cerca de la madre patria.
El sábado hubo un concierto de guitarra española y el domingo hemos ido a la misa al barco. Muy bonita en la cubierta del buque y luego nos han dado la visita por todo el buque. Nos hemos tomado una cervecita en la sala de oficiales y hemos conocido todos los lugares del barco acompañados de la Consul de España y una escolta militar. Hemos disfrutado un montón de este día más íntimo y agradable.
Para terminar este fin de semana nos han invitado unos amigos a casa de su familia a celebrar el día de la madre. En este país es una auténica fiesta hacia la madre. En todas las tiendas regalaban una rosa a las mujeres. Una forma muy bonita y familiar de celebrarlo y ahora tenemos otra invitación a un asado en otra casa de amigos pero creo que ya nos quedamos en casa. ¡Vencidos por agotamiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario